Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

27 JULIO 2022

5 destinos top para tu viaje fin de carrera

Si estas a punto de terminar tu etapa en la universidad y quieres celebrarlo como se merece, aqui te vamos a dejar las 5 mejores ideas para realizar tu viaje fin de carrera. ¡Porque sabemos que es un viaje de los que haces una sóla vez y probablemente recuerdes el resto de tu vida! Por eso te dejamos el top 5 de los mejores viajes que sabemos que se convertirá en el mejor viaje de tu vida;

 

Riviera Maya

Es el destino más deseado por los universitarios y uno de los destinos top a nivel mundial. Aqui encontrarás todo lo que puedes pedirle a un viaje fin de carrera, las posibilidades, actividades y visitas que se pueden realizar son infinitas...y el entorno completamente paradisiaco no puede ser mejor. Desde descubrir las ruinas mayas hasta disfrutar de sus increíbles aguas, salir a la fiesta mexicána o vivir una aventura en medio de la selva. !Aquí todo es posible!

Echa un ojo a este otro artículo donde te contamos todo lo que puedes hacer en Riviera Maya:

https://warauexperience.com/noticia/que-hacer-y-ver-en-tu-viaje-fin-de-carrera-a-riviera-maya/

 

Punta Cana

La República Dominicana es la máxima expresión de la esencia del Caribe; Playas infinitas de arena blanca, palmeras inclinadas y en la mano una pulserita Todo Incluido acompañada de tu bebida favorita. Suena muy bien si, pero sabemos que un viaje especial es algo más que eso....por eso en Warau tenemos un catálogo de las mejores excursiones que puedes realizar para que puedas descubrir los mayores tesoros de República Dominicana.

 

Malta

 Malta es el destino de moda y uno de los destinos por excelencia para universitarios por su gran ambiente, fiestas y boat partys. Pero no todo es fiesta...Malta tiene rincones y playas que son un espectáculo.

Además, su cercanía en avión y su precio lo convierten en un viaje atractivo y accesible para todos. ¿Te animas a descubrirlo?

 

Crucero por Mediterráneo e Islas Griegas

Si lo que quieres es un viaje distinto, y despertarte cada día en un lugar nuevo desde la comodidad que te ofrece un crucero, este viaje es para tí. Se trata de un viaje de lujo con infinidad de opciones para divertirse a un precio asequible.

Cada vez son más los universitarios que se decantan por un crucero, ¡un viaje todo incluido donde no tendrás que preocuparte de nada!

Un consejo; déjate asesorar para elegir el barco y el itinerario ideal para tu viaje.

 

Ibiza

La fiesta en Ibiza es conocida a nivel mundial, ¿Pero qué es lo que convierte a Ibiza en un destino tan exclusivo y visitado por tantos famosos? Sin duda las noches ibicencas son especiales y únicas, como también lo son sus calas y playas de agua cristalina. Precisamente es esa combiación la que lo convierte en un viaje perfecto para tu fin de carrera sin tener que salir de España. ! Y es que a veces no hace falta irse muy lejos para sentirse como en el paraíso!

 

Déjate sorprender, y sea como sea, elijas el destino que elijas....¡Anímate a vivir el mejor viaje de tu vida!

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1