Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

10 MAYO 2021

Actividades para grupos en Tenerife

¿¿Tienes un viaje a Tenerife o estás pensando en ir??

Aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar en Tenerife cuando vayas con tu familia o amigos! ⇓

 

  1. Teide: Este volcán es una parada obligatoria si viajas a Tenerife. Se trata del pico más alto de Españay está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007, y además es un espacio protegido en categoría de monumento natural. Se puede subir al volcán en teleférico, desde el que podrás apreciar unas maravillosas vistas de todo Tenerife... IMPRESIONANTE!

  2. Loro Parque: Se trata de un zoologico que acoge a más de 10.000 especies distintas de animales. Comenzó siendo un paraíso para papagayos, y, tras una trayectoria de retos, el Lorp Parque se ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo. Actualmente posee la reserva de especies y subespecies de loros más grande y diversa del mundo. ¿Alguna vez habías visto una orca haciendo acrobacias? Si te gustan los animales y descubrir lugares y curiosidades nuevas... Loro Parque es tu destino!!

  3. Siam Park: Este parque acuático es considerado el mejor del mundo según TripAdvisor. Su temática está inspirada en la arquitectura tailandesa y posee varios records mundiales. Si te gusta la adrenalina y pasarlo bien, tienes que pasar un día en Siam Park!!

  4. Monkey Park: Este zoológico acoge y cría distintos primates en peligro, los cuales podrás visitar con la posibilidad de dar de comer a los animales. Tiene un precio asequible y merece la visita!

  5. Karting Tenerife: Si te gusta la adrenalina y quieres pasar un divertido rato con tus amigos, no te pierdas Karting Tenerife, un circuito de karts donde podrás competir con tus amigos en distintas pistas, conduciendo tu propio kart, o incluso subir a un simulador de Ferrari!!

  6. Aqualand Costa Adeje: este parque temático ofrece ocio y diversión. Se trata de un Parque Acuático y Delfinario, situado en la zona más tropicald e la isla. Podrás ver la famosa actuación de los delfines, conocida internacionalmente, divertirte en sus atracciones como el Tornado, un vertiginoso descenso combinado con unas veloces vueltas dentro del bol!!! Atrévete y ven a divertirte a Aqualand Costa Adeje.

 

Si te interesa alguna de estas actividades o quieres información sobre otras, no dudes en contactar con Tuviajedegrupo, te ayudaremos en todo lo que necesites!!

 

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1