Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

30 MARZO 2021

Contratar un viaje de grupo en época de Covid

Un viaje de grupo no es algo que se contrate de un día para otro... requiere planificación, coordinación y, por ende, tiempo. Dependiendo del tamaño del grupo, el destino y de las edades de los viajeros entre otros aspectos, la contratación deberá ser con mayonr o menor antelación. Pero siempre, considerablemente más que en un viaje tradicional. Este aspecto es muy importante en los tiempo que vivimos. La incertidumbre dsobre lo que ocurrirá a largo plazo por el Coronavirus es enorme.

 Por eso, al contratar un viaje, lo primero que hay que hacer es mirar las condiciones de cancelación.

Todos hemos visto en las noticias que las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes están obligadas a devolver el dinero si el viaje no se puede realizar por el Covid-19. Lo que ocurre es que esta obligación está supeditada a la imposibilidad de viajar por restricciones gubernamentales. No se contempla que no se pueda realizar el viaje tal y como estaba previsto por ciertas restricciones puntuales. Por ejemplo, el aforo reducido de los bares o las discotecas cerradas.

En Tuviajedegrupo.com hemos implementado unas condiciones de cancelación que quitan esa incertidumbre y dan una flexibilidad a los grupos muy útil para poder planificar su viaje con suficiente antelación. Durante un período de tiempo definido no se correrá ningún riesgo de perder el dinero sea cual sea el motivo de la cancelación.

Con esa política se pretende eliminar la incertidumbre y que los grupos puedan hacer una contratación temprana. De esta forma, también se pueden beneficiar de econtrar una oferta amplia y mejores precios. Porque, posiblemente, cuando las cosas estén más calmadas, la demanda de viajes crecerá, y esto, nevitablemente influirá en el precio.

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1