Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

24 JUNIO 2022

Malta con amigos

Situada en el sur de Europa, Malta, esta pequeña isla es característica y conocida por sus maravillosas playas, aguas cristalinas, y un ambiente universitario dónde serás parte activa en tú viaje de este lugar.

Y si, además, eres de los que te gusta aprovechar las vacaciones para hacer un poco de turismo, visitar alguna de las muchísimas ciudades y pueblos históricos que hay en sus islas, o hacer excursiones de aventura para ponerte a prueba.

Múltiples opciones al alcance de la mano, y todas ellas te las sirve WarauEn las mejores condiciones posibles, y con toda la seguridad y confianza del grupo Viajabien.

¡Deja que te sorprenda!

A continuación, te dejamos un itinerario ideal y con algunos consejos clave para que Malta 2021 sea el destino que marcará este año con tus amigos.

DÍA 1

CIUDAD DE ORIGEN-MALTA

Presentación en el aeropuerto, 2 horas antes de la salida del avión. Facturación del equipaje y salida hacia Malta. Llegada al aeropuerto y traslado privado hasta el hotel seleccionado.

Consejo a vuestra llegada: El aeropuerto de Malta es muy pequeño y no tendréis ningún problema para encontrar el traslado en el parking en frente de la salida. Para comunicarte con el conductor también será fácil ya que el inglés es el segundo idioma oficial de la isla y además muchos de ellos hablan o entienden nuestro idioma.

Consejo para vuestra estancia: Si vuestra idea es gastaros los menos posible y estar en el centro de la fiesta os recomendamos sin duda el St.Georges Park Hotel. Cuenta con habitaciones y con apartamentos para desde 1 a 4 personas.

Al lado se encuentran también los Dragonara Apartaments que también es buena opción y os puede salir bastante económico.

DÍA 2 – 3 – 4 – 5 – 6

MALTA

A partir de ese momento, Malta es una isla repleta de actividades que realizar, por lo tanto, es imposible que en ningún momento haya momentos de aburrimiento. De nuevo os damos los puntos clave para estos días que tengáis completos en Malta:

  • Playas: Golden Bay, Ghadira Bay, Paradise Bay… Si os alojáis en la zona donde os recomendamos, la playa más cercana a vuestro alojamiento será la playa de St.Georges Bay.
  • Excursiones: Es muy muy pero que muy recomendable complementar vuestra estancia con actividades tanto deportivas como culturales, fiestas… Hay planes para todo tipo de grupos y multitud de opciones.
  • Boat Party, Move It!, Spanish Party, Café del Mar, Beach Party…
  • Tour Marsaxlook + Blue Grotto + Valleta + Mdina + St.Peters Pool/ Beach Tour/Gozo y Comino…
  • Buceo/Snorkeling
  • Fiesta: La zona 100% recomendable para vuestras noches es la zona de Paceville. Las copas tienen un coste entre 2-5€ dependiendo el local. Además, a partir de los 17 años en la isla, podréis entrar a todos los locales de esta zona sin ningún tipo de problema. Si queréis ir a otro lugar de fiesta, los traslados en taxi no son nada caros y también es buena opción si preferís ir uno de los días fuera de esa zona como la Valleta.

 

DÍA 7

MALTA-CIUDAD DE ORIGEN

Check-out. Recogida a la hora fijada con el encargado del grupo y traslado del hotel al aeropuerto. Facturación y vuelo de regreso a punto de origen.

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1