Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

30 JUNIO 2022

Qué hacer y ver en tu viaje fin de carrera a Riviera Maya

¿Tienes un viaje a Riviera Maya o estás pensando en organizarlo para tu viaje de fin de carrera?

 

Riviera Maya es uno de los destinos favoritos por los estudiantes año tras año para organizar su viaje y celebrar el fin de su etapa en la universidad. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez en un paraíso como éste donde la única preocupación es que no acabe nuna el viaje?  Sin duda es un viaje que se recomienda hacer una vez en la vida. Pero lo mejor de todo es que hay tantas cosas distintas que se pueden hacer que hace que se convierta en un viaje para todos los gustos y preferencias.

 

En Warau conocemos y tenemos para ti y tu grupo los mejores planes y cosas que hacer en Riviera Maya, desde lo más popular hasta las cosas más secretas y desconocidas.

 

Te dejamos algunas de las mejores cosas que puedes hacer durante tu viaje universitario a la Riviera Maya;

 

 1- Descubrir la cultura maya: Sin duda una cultura de las que más gustan , siendo una de las más alucinantes y misteriosas en todo el mundo. En México se pueden contemplar muchísimas zonas con pirámides y ruinas maya, y algunas que podrás visitar en tu viaje son:

  • Chichen Itzá: Aparte de ser uno de los mejores y más visitados yacimientos en todo México, es considerado una de las 7 Maravillas del Mundo, ¿Lo sabías?
  • Cobá
  • Ruinas de Tulum

 

2- Visitar Playa del Carmen: una de las playas más conocidas mundialmente, donde tendás también la oportunidad de recorrer la 5ª Avenida, una de las zonas comerciales mas famosas, la cual destaca por sus tiendas, bares y restaurantes. Consejo: lleva pesos mexicános o dólares para tus souvenirs !

 

3- Bañarte en los famosos Cenotes: uno de esos lugares especiales y únicos que probablemente no hayas visto nunca. 

 

4- Ir de fiesta a alguno de las mejores discotecas nocturnas o clubs diurnos con pool party. Tendrás la oportunidad de quedarte de fiesta en Riviera Maya o acercarte a Cancún, una de las mejores ciudades donde disfrutar de la fiesta mexicana. Apunta estos lugares:

  • Coco Bongo: Es primera opción de fiesta que debes considerar. Se trata de una discoteca donde realizan espectáculos internacionales de primer nivel.
  • Mandala de noche y Mandala Beach pool party.

 

5- Vivir una experiencia única en la selva con actividades de pura adrenalina para los más aventureros y otras más de relax.

  • Xplor Fuego: Donde podrás realizar un circuito de tirolinas que incluye la más alta de la Riviera Maya, un recorrido de 5 km por la selva en vehículos anfibios, un río de estalactitas donde nadar o cavernas subterráneas para recorrer en balsas.
  • Xel- ha: Puedes disfrutar de gran variedad de actividades acuáticas y de los lagos y cenotes que emergen desde el río subterráneo más largo del mundo.

 

6- Viajar a las Islas paradisiácas más cercanas:

  • Isla Mujéres: Subirás a un catamarán con barra libre a bordo y podremos rumbo a esta isla. De regreso a Cancun, déjate llevar por los ritmos latinos disfrutando de la fiesta a bordo.
  • Isla Contoy: Se trata deun parque Nacional con playas de arena blanca y aguas cristalinas donde tendrás la oportunidad de observar diferentes especies de aves y animales protegidos.
  • Isla de Cozumel: una isla paradisiáca e ideal para hacer snórkel.

 

7- Saborear la verdadera gastronomía mexicana. No dejes de probar los Nachos, Tacos o el Tequila.

 

¿Quiéres que te desvelemos más actividades y planes menos conocidos pero igual de espectaculares? Sigue leyendo lo que te proponemos:

 

- Visitar la ciudad Valladolid: una ciudad mexicána con gran encanto, y que podrás incluir como complemento de otras excursiones.

- Río Secreto: Adéntrate en grutas mágicas por una de las cuevas semi inundadas más largas de la península de Yucatán.

- Xcaret: Otro parque en la selva donde podrás disfrutar de los espectáculos, atracciones de agua y de la fauna salvaje como loros y papagayos, tortugas marinas, manatíes, flamencos, peces exóticos… incluso Jaguares.

- Isla de Holbox: Una idílica Isla caribeña con playas paradisiácas de la que no querrás volver.

- Laguna de Bacalar: también llamada laguna de los Siete Colores, se trata de un tesoro natural de aguas cristalinas que te flipará.

 

Y podríamos seguir la lista...Como puedes ver en Riviera Maya hay un sin fín de cosas que se pueden hacer, para todo tipo de gustos. Hay que tener en cuenta que las distancias en México no son cortas, por lo que nosotros recomendamos elegir las actividades de tu viaje teniendo en cuenta la distancia desde el hotel en el que te alojes.

 

 

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1