Botón contacto flotante

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros

30 JUNIO 2021

Tips para tu viaje a Londres con el colegio

Londres es un destino perfecto para viajes de fin de curso para estudiantes de la ESO y bachillerato, ya que es una ciudad cosmopolita, con muchos estímulos y opciones interesantes. Es un destino divertido por sus recursos turísticos y, a la vez, cultural y educativo! 

Para que un viaje de grupo salga bien y no quede ningún cabo suelto, lo mejor es ponerse en manos de una agencia especializada, con la que podrás conseguir algunos descuentos en actividades, alojamientos o transportes!!

 

Si estás planeando un viaje de grupo o con el colegio a Londres y quieres saber algunos tips muy interesantes sobre este destino, sigue leyendo esta noticia.

 

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA?

Para empezar, elegir un vuelo con un precio asequible es esencial para un viaje de grupo o escolar. En Londres hay varios aeropuertos, en concreto 6, de los que recomendamos el de Gatwick y Stansted, ya que trabajan con compañías aéreas low-cost y además está bien comunicado.

Con TuViajedeGrupo, tendréis un autobús privado que os trasladará desde el aeropuerto hasta el alojamiento y desde el alojamiento al aeropuerto!

 

En cuanto al alojamiento, se recomienda empezar a buscar con tiempo, ya que hay muchos hoteles que no admiten grupos, otros que no tienen capacidad para albergar gran número de personas y otros que no tendrán disponibilidad si el viaje es en poco tiempo, ya que Londres es un destino muy solicitado. Es importante saber que los estándares de calidad en Londres son menores que en España. También hay que tener en cuenta la ubicación de este alojamiento, y, sobre todo, observar si está bien comunicado con el centro en transporte público.

 

Para visitar la ciudad, el transporte público es muy útil, pero hay que saber qué tipo de billete comprar.

Es interesante comprar abonos de transporte que se pueden utilizar durante todo el viaje (TravelCard y Oyster Card), ya que comprar billetes de uso diario puede salir menos económico y, también, al ser un grupo, se pierde mucho tiempo. Pero hay que estudiar qué billetes vienen mejor para cada viaje, según la duración de este.

 

¿Qué visitar en Londres? 

Londres es una ciudad con gran variedad de recursos turísticos, tanto culturales, como de ocio o de compras. Pero, algunos no puedes pasarlos por alto!!

  • Palacio de Buckingham: es la residencia oficial del monarca británico de Londres, aunque también se utiliza para otros eventos como ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Se le conoce además por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.
  • Trafalgar Square: es una de las plazas más importantes de Londres. Fue creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica frente a la española y la francesa en la Batalla de Trafalgar.
  • Abadía de Westminster: Se trata de una iglesia gótica anglicana que posee el tamaño de una catedral! En ella se encuentran enterrados los 8 primeros ministros.
  • Candem Town: Se trata de un mercado alternativo, moderno y como un laberinto. Allí podrás encontrar ropa, accesiorios, objetos, comida y cosas que jamás has visto; además tendrás que regatear para conseguir lo que quieres al mejor precio y de una forma divertida. Es un lugar original y especial que no te dejará indiferente.
  • London Eye: la famosa noria de Londres. Está situada junto al río Támesis. Imprescindible subir a sus 135 metros de altura para poder ver la espectacular vista panorámica de Londres. Impresionante!!
  • Big Ben: es el mundialmente conocido reloj de Londres. Es una torre que alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo. Se encuentra en el Parlameneto Británico y su nombre se debe a la campana que alberga en su interior.

 

Estos son solo algunos de los recursos turísticos de Londres, pero, como hemos dicho anteriormente, esta ciudad tiene muchos más. (Parlamento, Catedral de St Paul´s, British Museum, Hyde Park, crucero por el Támesis, visita en los famosos autobuses rojos de dos pisos, etc.)

 

 

Si te apetece vivir esta experiencia con tus compañeros de clase o tu grupo de amigos, ponte en las manos de Tuviajedegrupo y deja que creemos el mejor viaje para vosotros, un viaje para no olvidar...

 

 

Volver al blog

¿Por qué elegirnos?

ATENCIóN PERSONALIZADA EN TODO EL MUNDO

Cuando contratas un viaje con nosotros, te aseguras de tener un corresponsal de viaje allá donde viajes. Warau cuenta con una lista de más de 500 colaboradores repartidos por toda la geografía mundial que garantizarán el disfrute del viaje sin que tengas que preocuparte por nada!  

VER MÁS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde Warau garantizamos el mejor precio para el paquete que elijas. No importa lo que pagues, el buen servicio está asegurado. Nos ajustamos el cinturón… Nuestra fórmula? Precios más bajos por persona, para que viajéis cuantos más, mejor y que se animen el resto!

VER MÁS

PERSONALIZACIóN Y CREACIóN DEL VIAJE A MEDIDA DEL CLIENTE

No le pongas limites a tu creatividad! Cuéntanos todas las ideas que tienes y deja que te asesore nuestro personal experimentado en este tipo de viajes para que tu elección se a la más adecuada.

VER MÁS

WARAU'S FELICES!

VIAJES REALIZADOS

VUELTAS AL MUNDO

PAISES VISITADOS

1